lunes, 20 de octubre de 2014

Los balean en "zona roja" de Neza; dejan narcomensaje

En un punto considerado como rojo en calles de Ciudad Nezahualcóyotl dos sujetos fueron asesinados a balazos y posteriormente.

Se les colocó un mensaje en una cartulina. Vecinos reportaron a las 22:30 horas del jueves que se escucharon varias detonaciones en la colonia El Sol, exactamente en la Calle 26, conocida por ser punto de venta de droga.

Debido a la peligrosidad de la zona, los habitantes salieron de sus domicilios hasta que observaron la presencia de patrullas de la Policía Municipal. Fue entonces que hallaron a dos hombres tirados en la calle con varios impactos de bala.

Una de las víctimas, identificada como Miguel Cruz Hernández, de 30 años, se encontraba tendido en la banqueta, frente a su domicilio.El hombre falleció de inmediato debido a que recibió un balazo en la cabeza.

A un lado del cuerpo fue colocada una cartulina con un supuesto narcomensaje, cuyo contenido no se dio a conocer.

A unos pasos estaba Israel González García, de 35 años, quien se encontraba con vida, pero herido. El hombre fue trasladado por los servicios de emergencia a la clínica 25 del IMSS, pero al llegar a terapia intensiva falleció.

En el lugar del hallazgo nadie pudo proporcionar pistas de él o los agresores. Autoridades de la PGJEM comenzaron una investigación para esclarecer los hechos y definir el móvil del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario