De acuerdo a información de fuentes allegadas al caso, Porfirio Cardoza de la Rosa, de 76 años, y su hijo Roberto Carlos Cardoza Velázquez, de 40, quedaron sin vida afuera de su domicilio.
Los lesionados son Porfirio Cardoza Velázquez, de 45, hijo y hermano, respectivamente, de los ejecutados, y Eduardo Belarmino Monsiváis Aguilar, de 43.
El informante dijo que los heridos fueron llevados a un hospital del IMSS y se encontraban estables.
No se informó el número de impactos de bala que tenían los occisos ni los dos que sobrevivieron al ataque.
Cerca de las 22:00 horas, dos hombres en una motocicleta dispararon al grupo de hombres que convivían afuera de su domicilio en Márquez del Riego entre Teodoro Landaur y Caribe, en la Colonia Zimix.
Los primeros informes arrojaron que vecinos aseguraron que se escucharon más de 10 balazos y seguido el sonido de una motocicleta alejarse de la zona.
Tras el ataque, Porfirio y su hijo Roberto quedaron sin vida de manera instantánea en la calle, entre un camión y un taxi estacionados, mientras que el hijo mayor de la víctima, también de nombre Porfirio, y su vecino, quedaron heridos a unos metros de los cuerpos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal junto con paramédicos, quienes estabilizaron a los lesionados para trasladarlos a distintos hospitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaran evidencias del ataque y agentes ministeriales iniciaran las indagatorias con los familiares de las víctimas.
Anoche, elementos de diferentes corporaciones rastreaban al motociclista en el sector.
Unos agentes interrogaban anoche a los familiares de la víctimas, quienes estaban dentro de la casa cuando les dispararon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario