Con huellas de torturas y ejecutados con el tiro de gracia en la cabeza fueron encontrados anoche dos hombres en la Carretera Montemorelos Terán, cerca de la cabecera del primero de los municipios.
Los cuerpos de las víctimas, explicó una fuente allegada a las investigaciones, estaban tirados a la orilla de la carretera sobre el kilómetro 6.
Según se estableció, los hombres, uno de entre 25 y 30 años, y el otro de entre 30 y 35, estaban maniatados con los brazos hacia la espalda.
Además ambos tenían cinta gris que cubría los ojos y parte de la cabeza. Tampoco traían calzado.
Cerca de las 00:15 horas trascendió la doble ejecución e inició la movilización de agentes de la Ministerial, soldados y peritos de la Procuraduría estatal.
Por el reporte de los ejecutados, la zona de la cabecera municipal de Montemorelos quedó resguardada por los efectivos estatales y federales mientras se realizaban las investigaciones.
Cuando arribaron al lugar, las autoridades encontraron los dos cuerpos tirados uno junto al otro a la orilla de la carretera que conduce a Terán.
Durante las inspecciones en el área, dijo el informante, no fueron localizados casquillos, por lo que seguramente los dos hombres victimados en otro lugar y ahí fueron a dejarlos.
No se había establecido si lo ejecutores salieron de la zona en dirección hacia Terán o Montemorelos.
La fuente agregó que los dos occisos tenían evidencias de haber sido torturados, sobre todo golpes en el rostro, espalda y tórax, además de que estaba maniatados por la espalda y los ojos y cabeza cubiertos con cinta gris.
Aunque no se ha confirmado, se presume que ambos tenían por lo menos dos balazos en la cabeza.
"No tiene mucho tiempo que los dejaron en el lugar, no hay rigidez, tienen prácticamente minutos que los victimaron", detalló el informante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario