El cuerpo del hombre quedó inerte detrás del mostrador, en el interior de su negocio con razón social Carnicería "Hnos Ponce", ubicada en plaza Oasis.
Información preliminar indica que un trío de sujetos armados irrumpieron en el local y abrieron fuego en su contra.
El ataque causó pánico entre los clientes y trabajadores, por lo que fue necesario que una mujer recibiera atención medica debido a la crisis nerviosa que sufrió, mientras que personas que estaban en otros comercios alertaron a las autoridades.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando las fuertes detonaciones se dejaron escuchar en la plaza comercial, lo que fue solicitado la presencia de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja.
Testigos presenciales dieron a conocer en el lugar de los hechos que tres jóvenes entraron al negocio con el rostro descubierto y otro que se quedó en el exterior para cometer el crimen, del cual se maneja dos versiones; una que fue un asalto y otro donde se dice que fue ejecutado, toda vez que otra empleada dijo que no se llevaron nada.
El lugar fue acordonado por policías municipales, mientras agentes del Ministerio Publico, Ministeriales y Servicios Periciales iniciaron con el embalaje y la investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario