El cuerpo de un joven fue hallado, por unos campesinos, en un camino de terracería en el Ejido El Brinco; tenía el rostro desfigurado y un fierro atravesado en la garganta
Domingo, 31 Marzo 2013
DE LA REDACCIÓNEL MUNDO DE CÓRDOBA
El cuerpo de una persona de aproximadamente 18 años, fue hallado tirado en el camino del Ejido El Brinco, perteneciente al municipio de Paso del Macho.
El hallazgo ocurrió ayer a las 7:30 horas, cuando un par de campesinos que caminaban por el lugar, se percataron del cuerpo de un hombre que estaba tirado a un costado de la calle de terracería, en la parte de la cuneta.
El cuerpo estaba descubierto en la parte de arriba, tenía unos pantalones de mezclilla negros abajo, a la altura de las rodillas y un bóxer rojo, además no tenía zapatos, pero si unos calcetines oscuros.
El rostro del finado estaba desfigurado y tenía un fierro atravesado en la garganta.
El cadáver tenía señas de que había sido arrastrado por varios metros, por lo tanto diversas partes del cuerpo presentaban raspaduras y moretones.
Además tenía algunos cortes de navaja en la frente y a la altura de las costillas. En las muñecas tenía marcas de haber sido atado y aún se vehían hinchadas.
Tras el hallazgo, los campesinos alertaron a los policías municipales quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso de esta persona por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
De inmediato se aproximó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes a su vez dieron parte al Ministerio Público para proceder a la indagación.
Al llegar, los peritos y personal de una funeraria fueron quienes realizaron las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo, del que se presume fue arrastrado al menos 2 kilómetros tras haberlo amarrado de una camioneta, ya que en el lugar existían rastros de llantas, para después ser abandonado en el lugar del hallazgo.
El cuerpo permanece como desconocido, pero traspracticarle la necropsia se supo que la causa de su muerte fue traumatismo cráneo encefálico.
Tras ello, las autoridades ministeriales iniciaron ya con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables del homicidio, mientras se espera el sujeto pueda ser identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario