domingo, 2 de junio de 2019

Matan y entierran a mujer; graban su crimen con el celular

Matan y entierran a mujer; graban su crimen  con el celularZuazua, Nuevo León.- Dos sujetos fueron detenidos acusados de haber privado de la vida a una joven de 25 años, cuya muerte grabaron con un celular y la enterraron clandestinamente.

Los ahora detenidos fueron identificados como Gerardo Javier "N", de 30 años, y Christopher Axel "N", de 21, ambos con domicilio en el municipio de Zuazua, quienes están acusados por la muerte de una mujer que en vida respondía al nombre de Daniela Elizabeth Rodríguez Montes, de 25 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el caso salió a relucir, cuando uno de los sujetos le platicó a un amigo su hazaña y terminó por ser denunciado ante las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió el viernes 17 de mayo del presente año en una vivienda ubicada en la calle Márquez, de la Comunidad Tlaxcala, en el municipio de Zuazua.

Los sujetos confesaron que son adictos a las sustancias prohibidas, y mencionaron que el día en mención, con engaños llevaron a Daniela Elizabeth a la vivienda, pues sabían que también le gustaba drogarse.

Matan y entierran a mujer; graban su crimen  con el celular

Explicaron que consumieron varias piedras de cocaína y sostuvieron relaciones con la víctima, quien se molestó porque la forzaron. Fue en ese momento que el ahora detenido, Gerardo Javier "N", comenzó a apretarle el cuello con sus manos.

Al observar lo que ocurría, Christopher Axel "N", quien también estaba drogado comenzó a grabar el crimen con su teléfono celular.

Al confirmar que la joven ya estaba muerta, llevaron el cuerpo a un lugar despoblado, donde lo sepultaron clandestinamente.

Fue una llamada anónima la que delató a los feminicidas y señaló el lugar donde había sido enterrada la mujer.

La orden de aprehensión por el delito de feminicidio fue girada por un Juez de Control de Monterrey, siendo detenidos cuando salían de sus respectivos domicilios. Ambos fueron internados en el Penal del Topo Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario