Ciudad Juárez,Chihuahua.-A las 23 horas de ayer ultimaron con certeros disparos de arma de fuego a un ex elemento de la policía municipal en el Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, afuera de su domicilio.
Los vecinos dijeron que se escucharon varias detonaciones y luego se escuchó el rechinar de las llantas de un vehículo que se alejó velozmente del lugar, y cuando salieron observaron el cuerpo del infortunado sujeto tirado a media calle.
Los hechos sangrientos que hacen temer un recrudecimiento a la violencia, tuvo lugar en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte Cantú del fraccionamiento.
Tras el llamado al 066, al lugar acudieron elementos de la policía municipal a bordo de dos patrullas, y detectaron los hechos violentos.
Los mismos vecinos dieron a conocer que hasta el lugar arribaron hombres armados a bordo de un vehículo Neón de color rojo, desde donde le realizaron disparos que resultaron mortales a la víctima.
Más tarde hicieron su arribo al lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado zona norte y levantaron las evidencias en el lugar de los hechos.
Más tarde los elementos del Semefo levantaron el cadáver y lo trasladaron para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario