jueves, 29 de mayo de 2014

Fotos fuertes de los cuatro ejecutados en Chilpancingo, Guerrero

La capital de Guerrero, Chilpancingo amaneció con cuatro personas ejecutadas a balazos y tres heridos en distintos puntos de esta ciudad.

El primero de los muertos es Hugo Huicochea Díaz de 24 años de edad con domicilio en la tercera calle de la colonia PRI, este fue asesinado de dos balazos el día de ayer cerca de las 23:00 horas cuando se encontraba en su casa.

Se conoció que el día de ayer tocaron la puerta de su casa por lo que él ahora occiso salió y fue en ese momento que un presunto asesino junto con una joven dama, lo balacearon y cayó mal herido, enseguida sus familiares solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes estos lo trasladaron a una clínica particular y cuando eran cerca de la una de la madrugada dejó de existir.

El segundo fue encontrado asesinado a balazos, con huellas de tortura y, ayer martes en los primeros 30 minutos a minutos sobre la lateral del bulevar a la altura de la colonia "José López Portillo".


El ahora occiso presentaba huellas de tortura, tenía cuatro balazos en el cuerpo, atado con las manos hacia atrás.

Las autoridades le encontraron en las bolsas de su pantalón una licencia de conducir con el nombre de José Luis González Basilio de 20 años de edad quien presuntamente es del estado de Michoacán, pero desde hace varios meses vivía en la colonia "Lomas de Xocomulco" sin precisar la calle.

Este cadáver aún no ha sido identificado por sus familiares, pero se espera que en el transcurso de este día sea legalmente reclamado para que lo trasladen a su lugar de origen y le den cristiana sepultura.

El tercero quien se encontraba en calidad de desconocido y después que lo mataron a balazos hombres armados sobre la calle "Tulipanes" de la colonia "El Amate" en el interior de un negocio de micheladas con razón social "El Muñeco", fue identificado por sus familiares con el nombre de Noé Vega Hernández de 27 años de edad quien tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia "San Rafael Norte".

Esta ejecución ocurrió el día de ayer cuando faltaban treinta minutos para la una de la madrugada cuando el ahora occiso junto con otro de sus amigos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el negocio de micheladas antes mencionado, en esos momentos varias personas llegaron y se introdujeron uno de los delincuentes sacó una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra y la accionó en contra de Noé Vega Hernández donde éste cayó muerto de manera instantánea.

En esta balacera resultó herido otra persona quien fue canalizada al hospital general "Raymundo Abarca Alarcón", los supuestos asesinos, luego que lograron su objetivo se dieron a la fuga tranquilamente con rumbo desconocido.

El cadáver del vecino de la colonia "San Rafael Norte" fue recogido por personal del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido y cuando eran cerca de las 06:00 de la mañana de ayer martes fue legalmente identificado por sus familiares, para luego iniciar los trámites legales ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que les entreguen el cuerpo y le den cristiana sepultura.


Mientras que el último, esta persona a un permanece en calidad de desconocido y fue encontrado a las 03:30 de la mañana del día de ayer martes sobre la lateral del bulevar a la altura de la calle "Encino" de la colonia "Vista Hermosa", así mismo presentaba huellas de tortura y tenía varios impactos de bala en el cuerpo y estaba atado de sus manos.

Este joven tiene una edad aproximadamente de 18 años vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla del mismo color, unos tenis de la marca Converse, era de compleción delgada de tez blanca, el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y debido a que no llevaba ninguna identificación quedó en calidad de desconocido.


El joven presuntamente fue "levantado" por personas armadas enseguida lo torturaron y después retando a las autoridades que forman "Juntos por Chilpancingo" se lo llevaron sobre la lateral del bulevar y a unos cuantos pasos del puente peatonal ahí lo mataron a balazos (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada