miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ejecutan a abuela y nieto en Montemorelos #Mtyfollow

Montemorelos.- Dos personas fueron encontradas asesinadas en el interior de una camioneta de reciente modelo, la cual fue abandonada sobre un camino de terracería en el municipio de Montemorelos.

Serían familias de la comunidad Puerto de las Flores ubicada a 10 kilómetros de la cabecera municipal, los que durante la mañana de este martes reportaran el vehículo que se encontraba en el interior de la propiedad privada conocida como rancho el Sauz y en el que se observaban a simple vista abundantes huellas de sangre.

Dentro de la camioneta Escalade color hueso con placas americanas del estado de Alabama, fueron encontrados los cuerpos de una mujer identificada como Rebeca García García de 65 años quien tenía su domicilio en el ejido El Guajolote de Linares, esta quedó recostada en el lado del acompañante.

En el asiento trasero estaba sin vida un hombre de una edad aproximada a los 25 años quien se llamaba Guadalupe Nevárez Medina, propietario del vehículo y habitante del estado de Alabama quien resulto ser nieto de la mujer con la que se dirigía al municipio de Linares procedente de Estados Unidos.

Según los datos que fueron dados a conocer en la escena de los hechos, ambas personas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo sin definirse el objeto con el que fueron provocadas, y se presume que las víctimas fueron privadas de la vida durante la noche o madrugada según la evidencia.

Se reveló por parte de familiares que llegaron al sitio que la mujer y su nieto se dirigían al ejido el Guajolote en Linares donde el joven estaría de visita algunos días, habían cruzado la frontera de Reynosa a las 2:00 pm de este lunes pero tras haber enviado un mensaje de texto a sus familiares ya nada se supo de su paradero.

La zona fue acordonada por parte de Agentes Ministeriales así como policías de Montemorelos que localizaron el vehículo y se contó además con presencia de la Fuerza Civil, estableciendo la autoridad que el móvil del doble homicidio pudo haber sido el asalto ya que algunos documentos personales de las víctimas estaban tirados fuera de la camioneta y en el lugar faltaban varios objetos de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario