miércoles, 10 de septiembre de 2014

Se registra balacera en la Moderna #Mtyfollow

Una intensa movilización policíaca se registró esta mañana, por un enfrentamiento con armas de fuego. Los hechos se reportaron en el cruce de la Avenida Pablo A. de la Garza y la calle Libertad.

De colonia Moderna, de Monterrey, De acuerdo con testigos de los hechos, tripulantes de un automóvil tipo stratus color blanco, dispararon contra un cívic negro que estaba estacionado en la acera suroriente del cruce.

En ese momento, pasó por el lugar el Director de la Policía del municipio de García, el mayor Joaquín Pura Zuñiga, junto con sus escoltas; al verlos, le hicieron frente, también a balazos. Sin embargo, los sujetos armados huyeron, mientras que el funcionario esperó a que llegaran elementos de la Policía de Monterrey, militares, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.

Policías de Seguridad y Vialidad de Monterrey confirmaron que se trataba del jefe policiaco de García y hasta el momento se desconoce qué hacia en la zona el funcionario.

Vecinos reportaron que escucharon, por lo menos, 30 disparos; en la acera oriente estaban 17 casquillos de armas largas, más los disparos que impactaron en fachadas de negocios del lugar.

En el citado cruce está la escuela primaria María de la Luz Benavides; las actividades no se suspendieron.

A la circulación vial sólo fue cerrada la calle Libertad, mientras que Pablo A. de la Garza permanece abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario