miércoles, 24 de octubre de 2018

Emma Coronel rompe el silencio sobre Kate del Castillo y El Chapo - La Neta Noticias

En los últimos meses el nombre de Emma Coronel Aispuro se ha colocado en los titulares de los medios, pues no le ha dado la espalda a su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, uno de los capos más peligrosos.

En una entrevista para Univision, Emma Coronel rompió el silencio y reveló lo que piensa sobre Kate del Castillo, actriz que fue relacionada con El Chapo y que, se dijo, recibió mensajes del capo en los que expresaba su admiración y cariño.

Emma Coronel señaló que entre su esposo y Kate del Castillo no existe ninguna relación y en cuanto a los celos que pudiera sentir de la actriz, comentó lo siguiente.

No sé qué tan ciertos, qué tan reales sean esos mensajes. No tengo nada contra la señora, no tengo celos, admiro su trabajo, como mujer trabajadora".

Emma Coronel dejó claro que no siente celos de Kate del Castillo y confesó que sería un honor que ella la interpretara en una película:

Sería un honor (que la interpretara), una actriz con la carrera que ella tiene".

Respecto a la supuesta prótesis de El Chapo en sus genitales, Emma Coronel dijo lo siguiente:

No tengo idea. Se me hace que exageraron en inventarle cosas".

Finalmente, habló sobre el día en que detuvieron a El Chapo (22 de febrero de 2014):

Fue a las seis de la mañana, escuchamos que tumbaron las puertas, voces que se estaban identificando. Yo no los vi porque me vendaron los ojos. Escuchaba que hablaban inglés, por esa cuestión de que participó el gobierno americano".

Fuente: La Silla Rota

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario