Según testigos indicaron que varios hombres a bordo de dos camionetas roja y negra abordaron al hombre cuando salía del restaurante junto con su familia y a corta distancia le dispararon.
Al lugar arribaron de manera inmediata varias unidades de la Policía Municipal quienes se encargaron asegurar la zona y cerrar la avenida Tecnológico de ambos lados para desviar el tráfico por la Pedro Rosales.
La esposa de la víctima cargaba a su bebé al momento de la ejecución quien sufrió crisis emocional al ver la muerte de su pareja, mientras que los agentes la aseguraron para entrevistarla.
La víctima vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla del mismo color quien quedó en la entrada principal, además que recibió aproximadamente ocho impactos de arma de fuego.
Al lugar arribaron agentes ministeriales quienes se encargaron de entrevistar a los testigos para iniciar con las indagatorias, mientras que policías municipales montaron operativos en la zona así como agentes de Tránsito quienes revisaron varios vehículos
No hay comentarios:
Publicar un comentario