Sobre la identidad de los agresores no hubo descripción pese a que otros clientes del establecimiento fueron testigos. Todos se retiraron a prisa, antes de la llegada de las autoridades. Los empleados del bar aseguraron que se encontraban ocupados en otras áreas y después de escuchar los disparos vieron a "El Oles" en el suelo con múltiples heridas en el rostro y tórax.
El lugar fue clausurado por personal del Ayuntamiento, después de que se retiró el cadáver y recolectaron evidencias. El sitio está ubicado en la calle Jalisco, en la colonia Primero de Mayo, mejor conocida como Ramblases.
El lesionado, quien por su propio pie llegó al Hospital Regional, responde al nombre de Adrián Navarro Aguirre, de 34 años de edad, quien se limitó a decir a las autoridades que cuando se encontraban departiendo en el bar en mención, llegaron varias personas disparando; él se sintió herido y de inmediato abandonó el lugar, sin precisar mayores datos.
De manera extraoficial, la policía conoció que el occiso también era vecino de la colonia Ramblases y que respondía al nombre de José Dolores Zepeda, de 38 años de edad; sin embargo, la identidad se conocerá hasta que sea oficialmente reconocido.
El cadáver del hombre apodado "El Oles" quedó entre las sillas y mesas en donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. En el piso, las autoridades localizaron al menos diez cascajos percutidos calibre .9 milímetros y un tiro útil del mismo calibre.
La falta de información sobre las características de el o los homicidas, así como el rumbo que tomaron para huir, desconcertó a la policía que movilizó a varias unidades en la zona sin resultado positivo hasta esta mañana.
EL INFORMADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario