Dos hombres asesinados ayer en la colonia Mariano Escobedo estuvieron privados de su libertad y bajo tortura en un taller de carrocería antes de ultimados.
El lugar donde permanecían esposados está situado en el cruce de las calles Plata y Linares. De ahí salió corriendo una de las víctimas al aprovechar un descuido de los sicarios. Pero los asesinos le dieron alcance cuadras más adelante, para darle muerte a balazos justo en la intersección de las vialidades Oro y Pinotepa.
En esos instantes eran las seis y media de la tarde, y las autoridades no sabían de la otra persona que estaba contra su voluntad en aquel taller. A este hombre también lo mataron los mismos sujetos que ultimaron al que intentó escapar para salvar su vida, y no fue encontrado hasta las diez de la noche al interior del negocio.
Habitantes de la colonia Mariano Escobedo comentaron que al que mataron en la calle tenía unos 45 años, a quien le dieron tres balazos, uno de éstos justo en la cabeza.
Escucharon las detonaciones y al salir de sus casas vieron al hombre tirado en la calle; vecinos de esa área agregaron que la víctima corría, pero de pronto sus verdugos lo alcanzaron y le dispararon.
La persona vestía pantalón de mezclilla, camisa y sandalias; de momento ninguno de los fallecidos fue identificado.
Agentes municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar para acordonar el área y hacer las investigaciones de campo correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario