CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto en estado de putrefacción fue encontrado ayer a las 10:20 horas en un predio baldío ubicado sobre la avenida Hidalgo.
En la colonia Centro; agentes policíacos acudieron al lugar para el levantamiento de evidencias, aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Una pareja de indigentes reportó el macabro hallazgo al número de emergencias 066.
Luego de que al entrar a un terreno enmontado ubicado en la avenida Hidalgo entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, descubrieran un cuerpo en estado de descomposición que estaba cubierto por un colchón y una colcha, además de unas piedras como de un kilogramo de peso.
Acordaron el área
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes al confirmar que había un cadáver, el cual despedía olores fétidos, acordonaron el lugar e iniciaron el protocolo de la cadena de custodia, para preservar la escena del hecho.
Minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para hacer el levantamiento de evidencias.
Los restos fueron embolsados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; versiones de algunos vecinos apuntaban a que era un indigente que a diario se metía al baldío para ingerir sustancias prohibidas y alcohol de caña, aunque su identidad la desconocían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario