Ciudad de México.- Un hombre se quitó la vida de un balazo tras haber matado con la misma arma a su esposa, de 23 años, y a su hijo, de 5 años, en el interior de su domicilio en el poblado de San Lorenzo Tlacoyucan, Alcaldía de Milpa Alta.
La escena con tres cuerpos sin vida fue descubierta ayer por un familiar de las víctimas, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Fuentes confirmaron que el individuo, de 38 años de edad, comenzó a discutir con su esposa, al parecer por celos, y de pronto sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer, pero el menor de 5 años se interpuso y recibió el tiro que le causó la muerte al instante.
Luego, el sujeto accionó nuevamente el arma y mató a su mujer. Después, el hombre se lesionó con la misma pistola, que fue una de las evidencias que los peritos recolectaron en la vivienda antes de llevar los tres cadáveres al anfiteatro correspondiente.
Las autoridades capitalinas ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por el doble homicidio y el suicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario