Cárdenas, Tabasco.- Un grupo de ladrones de hidrocarburo, mejor conocidos como "huachicoleros", acabaron envueltos en llamas, al momento en que realizaban la extracción del combustible en una toma clandestina que mantenían a las afueras del poblado C-33.
La explosión al parecer se debió a que uno de ellos comenzó a fumar cerca del ducto en donde llevaban a cabo la ordeña. Las llamas alcanzaron a una camioneta, la cual tenían cargada de hidrocarburo, misma que quedó destruida por el fuego.
El incendio fue en cosa de segundos y chamuscó a cuatro hombres, los cuales, todavía con vida, fueron llevados en una camioneta particular al hospital regional del municipio de Cárdenas, en donde se daban pocas posibilidades de que sobrevivieran por las quemaduras que presentaban.
Los hombres que resultaron quemados fueron identificados como Pedro Ángel López Sánchez, de 18 años; Bryan Elías García Díaz, de 17; Miguel Gamas de los Santos, de 22, y Roberto López García de 28, todos, originarios y vecinos del poblado C-33.
Un video que circula en redes sociales da cuenta del momento de auxilio que se le da a los hombres quemados. Le preguntan a uno de los lesionados quien estaba fumando y este responde que fue "Pechu". Luego se los llevan en una camioneta.
Ante lo ocurrido, personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía de Justicia, arribó a la zona y la aseguró para las investigaciones correspondientes, quedando claro, que el accidente, fue provocado por los mismos traficantes y ladrones de combustible; las diligencias continúan.
https://www.facebook.com/251071621762366/videos/1936676653307788/
No hay comentarios:
Publicar un comentario