lunes, 4 de febrero de 2013

Ejecutan a dos hombres en Zapopan; no hay detenidos - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (04/FEB/2013).- Dos hombres fueron ejecutados en diferentes colonias de Zapopan, uno se encontraba afuera de su casa realizando reparaciones a su auto, y el segundo fue encontrado en una ranchería.

El primer caso, fue reportado alrededor de la 19:30 horas de este domingo, en una ranchería de la Colonia Copalita, donde fue encontrado el cadáver de una hombre de aproximadamente 35 años de edad; no fue identificado.

A la víctima se le apreciaban cuatro impactos de bala en la pierna izquierda y uno más el tórax, además de heridas realizadas por arma punzo cortante.

Posteriormente, del hallazgo, acudió el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar el cadáver de la víctima.

El segundo homicidio ocurrió alrededor de las 21:45 horas de este domingo, en calles de la Colonia Las Casitas, donde fue acribillado José Salcedo González, de 44 años, quien se encontraba realizado trabajo de mecánica en su auto.

La agresión, ocurrió en el cruce de la calle Agapando y la Avenida Jesús, cuando la víctima fue interceptada por cuatro sujetos que abordaban un auto Platina dorado, y uno de ellos descendió de éste encapuchado y le disparó en ocho ocasiones.

Tras esto, Salcedo González corrió, pero cayó muerto; las autoridades le localizaron una dosis mariguana a la víctima.

En la escena del crimen, fueron encontrados ocho casquillo del calibre .9 milímetros y tres del .45, como evidencia del homicidio.

Ambas víctimas mencionadas fueron trasladadas a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sean identificadas de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario