domingo, 21 de abril de 2019

Ejecutan a "El Comandante Coyote" líder del CJNG hace un mes había sido capturado y aparece acribillado.



Ejecutan a "El Comandante Coyote" líder del CJNG hace un mes había sido capturado y aparece acribillado. 

El Comandante Coyote había sido detenido el 31 de enero pasado en la ciudad de Córdoba, cuando las autoridades lo atraparon con 50 dosis de cristal y cocaína, además de gorras con las siglas del CJNG, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho. Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue liberado.

Un informe del sitio web Notinfomex detalló que Oscar Contreras es uno de los cuatro asesinados el domingo pasado, cuyos cuerpos fueron hallados amordazados y maniatados sobre la carretera federal Córdoba-Yanga, a la altura de la localidad Venta Parada.

Al lado de los cuerpos había cartulinas con mensajes de amenazas entre grupos delictivos. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas en el área referida, vecinos se comunicaron con los números de emergencia para referir que habían escuchado varias detonaciones a la altura de Rancho San Luis.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron de forma inmediata hasta el sitio, en donde encontraron cerca del campo deportivo los cuerpos de cuatro hombres, que estaban maniatados; presentaban signos de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad competente. El mensaje que estaba escrito cerca de los cuerpos decía lo siguiente:

Esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores siguen ustedes nacho" [sic].

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevó a cabo la recolección de indicios, ordenó trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento las tres víctimas restantes no han podido ser identificadas; tres de ellas vestían camisas blancas y pantalón de mezclilla azul, otra camisa negra y pantalón negro. Se presume que se podría tratar de las personas que fueron levantadas la tarde del sábado en la unidad habitacional Huilango 3000.

Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el múltiple homicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario