Los restos de un hombre que fue ejecutado fueron encontrados esta mañana en la Colonia San José del Quince, en El Salto.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas en la Calle Pino, casi en su cruce con la Calle Capomo, del sector mencionado.
De acuerdo con fuentes municipales, el fallecido aparentaba aproximadamente 30 años, estaba desnudo y atado tanto de las manos como de los pies.
El cadáver fue localizado por vecinos que caminaban por la zona y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades de El Salto.
La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo cual le provocó exposición de masa encefálica y una muerte inmediata.
De acuerdo con los elementos de la policía municipal que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, para el asesinato fue utilizada un arma de grueso calibre, probablemente una escopeta.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a recolectar los indicios que se encontraban en la escena del crimen y entre lo que hallaron estaba una oreja del fallecido cerca de un muro que se encontraba aproximadamente a dos metros de dónde estaba el cadáver.
Los restos quedaron a disposición del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios necesarios para investigar el homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario