Acapulco de Juárez Rogelio Lozano Herrera, director de gobernación municipal, fue privado de su libertad luego de haber salido de su domicilio particular, cuando hombres armados lo interceptaron y se lo llevaron con violencia, minutos después apareció muerto con dos disparos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas está mañana, se indica en el parte oficial y el reporte al Servicio de Emergencia 066, alertó a todos los cuerpos de seguridad pública que se movilizaron y ubicaron el cuerpo del funcionario municipal en el callejón Lázaro Cárdenas y calle Nueve, en la colonia Cuauhtémoc al poniente del puerto de Acapulco.
Lo anterior fue confirmado por autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio de Acapulco, quienes confirmaron la muerte del funcionario municipal.
Atrás de un vehículo en el callejón quedó el cadáver boca arriba con 2 disparos en la cabeza y uno más sin percutir.
El cuerpo de Lozano Herrera fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del estado para realizar la necropsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario