De acuerdo a los primeros informes, Tapia Báez presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por arma punzocortante.
El cuerpo del líder de los recolectores, fue encontrado al filo de las 18:00 horas junto a la plaza de toros con al menos diez heridas de arma blanca en estómago, pecho y la más visibrle a la altura del cuello.
Al no encontrarse identificación alguna entre sus ropas, se trasladó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido donde se le practicó la necropsia de ley y se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
Lisandro Tapia, se distinguió por su temperamento fuerte a la hora de tratar asuntos de su competencia con las autoridades municipales, pues no solamente manejaba al mayor número de recolectores de basura, sino también una flotilla de taxis y demás vehículos del servicio de transporte público.
Incluso, fue el protagionista de varios bloqueos en Palacio Municipal cuando consideraba que eran violentados sus derechos o los de sus agremiados incluso en una ocasión, llegó a la sede municipal y junto a sus seguidores, tiraron la basura que traían en sus camiones lo que ocasionó la molestia del presidente municipal en turno y de la sociedad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario