El priísta fue asesinado en el municipio de Salvador Escalante por un grupo de sujetos armados, quienes lo interceptaron frente a una gasolinera que se ubica en la carretera Opopeo-Salvador
18 de diciembre de 2012 por Staff Sexenio
Fotografía por: Especial
Monterrey, México.- La ola de violencia que se vive en la entidad de Michoacán, dejó como saldo la muerte del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Farfán Ortega.
De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia estatal, el priísta fue asesinado en el municipio de Salvador Escalante por un grupo de sujetos armados, quienes lo interceptaron frente a una gasolinera que se ubica en la carretera Opopeo-Salvador, posteriormente se dieron a la fuga.
La detonación de armas de fuego generó la movilización de fuerzas castrenses, policías federales, estatales y municipales, quienes al llegar al lugar acordaron el área donde encontraron sin vida el cuerpo de Farfán Ortega.
También acudieron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría para realizar las investigaciones en el lugar de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargo de recoger y trasladar al anfiteatro el cadáver que presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Las autoridades estatales detallaron que el dirigente fue privado de la vida el pasado lunes y en el transcurso de las primeras horas de este martes fue identificado.
Según fuentes, Miguel Ángel tenía antecedentes por portar armas de fuego y cartuchos útiles tras haber sido sorprendido y detenido por elementos de la Sedena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario