jueves, 27 de diciembre de 2012
MONTERREY, NL.-
Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas en le cruce de las calles Treviño y Privada Treviño, donde encontraron el cuerpo de Omar Alejandro, de 15 años, y encontraron su cuerpo en el interior del negocio Vázquez.
Los primeros informes indican que el menor de edad intentaba escapar de sus asesinos, ya que corría por la calle y entró al establecimiento comercial.
Fue en ese lugar que los pistoleros le dieron alcance y acribillaron. Señalan que quien identificó el cuerpo resultó el padre del adolescente.
En el tiroteo una mujer de edad aproximada a los 40 años recibió un impacto de bala en la pierna, a quien auxiliaron y trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.
En busca del grupo armado, agentes de la Policía Ministerial realizaron revisiones en moteles, hoteles y domicilios cercanos al lugar de los hechos.
La policía implementó un operativo y entraron a un motel, donde iniciaron la búsqueda del grupo armado, pero todo con resultados negativos.
De la misma forma, los agentes policiacos entraron a una vivienda localizada en la calle Santa Catarina, pero sin obtener resultados positivos.
SEGUNDA VÍCTIMA
La autoridad informó de la muerte de otra persona en los mismos hechos; la segunda víctima quedó en el interior de una tienda de abarrotes localizada en la calle Treviño y Bustamante.
El occiso, del sexo masculino, contaba con una edad aproximada a los 18 años y murió al recibir 2 impactos de bala, uno en el tórax y el segundo en la cabeza.
Al parecer, llevaba por nombre Rubén Vega, mejor conocido como "El Ojitos", quien vivía en el sector.
Según testigos presenciales de los hechos, los pistoleros huyeron a bordo de un vehículo de alquiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario