El ex presidente municipal de Ciudad del Maíz, Pablo Pintor Hernández, fue ejecutado en la colonia Infonavit Morales, en esta capital, su cuerpo se encontraba degollado y además presentaba impactos de bala en la región del tórax y pierna.
La mañana de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle de Minerías, en la colonia mencionada, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial del Estado y demás cuerpos de seguridad para acordonar el área.
El agente del Ministerio Público de alto impacto, se presentó en el lugar para dar fe del cadáver y fue cuando se estableció que se trataba del ex alcalde de Ciudad del Maíz, en el trienio 2006-2009, Paulo Antonio Pintor Hernández.
Al examinar el cuerpo se estableció que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y piernas, además de encontrarse degollado, cerca del cadáver se encontraron casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
El representante social procedió a dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado inician las investigaciones para tratar de capturar al o a los responsables de la ejecución, aunque las probabilidades de que los capturen son realmente nulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario