- Recibe cinco impactos de balas calibre 9mm.
- Este podría ser uno de los que atracaron el Cecyteo plantel 32.
Nabor Reyes
Tuxtepec, Oax.- Otra Ejecución más se da en las mediaciones de la población de Loma Bonita, Oaxaca; donde fue ejecutado de cinco certeros balazos calibre 9mm, quien en vida llevó por nombre de Salvador Vallejo Valdez de 21 años de edad.
Serían las 07:30 horas de este miércoles, cuando a la base de la Agencia Estatal de Investigaciones con sede en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, el radio operador de la Policía Preventiva Municipal reportó sobre el hallazgo de un cadáver el cual se encontraba tirado en el asfalto de la carreta federal 145, Sayula-Tinaja kilometro 21 tramo Agua Clarita, el cual correspondia al cuerpo de una persona del sexo masculino.
Por lo que al lugar arribó el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las diligencias del caso. Mientras sobre el asfalto estaba el cuerpo de una persona quien a simple vista presentaba en el abdomen y brazos varios impactos de balas calibre 9mm.
Según lo declarado por la esposa del occiso de nombre Ana López Bautista, dijo a las autoridades que ellos tenían su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 247 del ejido Benemérita Juárez antes Palo Gacho, manifestó que su esposo se trasladaba todo los días a su centro de trabajo en una gasolinera denominada "Súper Servicio Loma" propiedad del actual Diputado Federal José Soto Martínez, a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo.
Aseguró que tras dejarla en su trabajo, siendo aproximadamente las 06:20 horas, lo vio con vida por última vez, y fue a las 07:00 horas que le avisaron que su esposo había sido ejecutado a un kilómetro de la desviación a la comunidad de Tierra Alta.
Por otra parte se dice que este individuo andaba en malos pasos y que podría ser unos de los implicados en el megarobo que sufrió el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Oaxaca (Cecyteo) plantel 32, que se ubica en Benemérito Juárez antes Palo Gacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario