El primero murió calcinado, el segundo fue baleado y la tercera víctima fue quemada en una fosa del municipio de Xochitepec
02/08/2013 11:34 Información e imágenes de Pedro Tonantzin/Corresponsal
MORELOS, 2 de agosto.- Al menos dos personas fueron ejecutadas durante la tarde de este jueves y la mañana de este viernes, el primero murió calcinado en una fosa ubicado en un paraje rural, mientras que el segundo fue atacado por un sicario encapuchado desde una motocicleta, que se le emparejó a su víctima cuando salía de su hogar.
En el primer caso, un hombre fue quemado con gasolina en una fosa ubicada en un predio de la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec. Vecinos de la calle Loma del Encanto reportaron el hecho a la Policía Municipal (PM) de Xochitepec.
Según sus testimonios, los vecinos escucharon los gritos de una persona que al parecer era golpeada, más tarde al llegar los agentes municipales, observaron que salía humo de un hoyo que tenía de altura 1.50 metros y ahí estaba la víctima calcinada.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, los cuales reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Los habitantes comentaron que los responsables al parecer ya traían al afectado y aprovecharon que es una zona poco poblada para quitarle la vida.
Esta es la tercera persona que es calcinada en el estado de Morelos, en lo que va de esta semana.
En tanto un sujeto encapuchado a bordo de una motocicleta, comenzó a seguir a su victima cuando salió de su casa y lo asesinó de dos balazos en el cuello en la calle Limones de la colonia Lomas de Jiutepec del municipio de Jiutepec.
La víctima de nombre Carlos Ortiz de 46 años, viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru GS, con placas de circulación del estado de Morelos, cuando este se dirigía a su trabajo.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este viernes, minutos después arribaron los paramédicos de Jiutepec, quienes se dieron cuenta que la víctima, ya había fallecido de dos impactos de bala en el cuello. La Policía Municipal (PM) llevó acabo un recorrido de vigilancia por la zona, pero no lograron ubicar al responsable.
Fg
No hay comentarios:
Publicar un comentario