Uruapan, Michoacán.- Un hombre de 33 años se encuentra grave en un hospital particular de Uruapan, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que llegaron al templo del "Perpetuo Socorro" en la colonia Emiliano Zapata, para impedir se efectuara su boda.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el suceso ocurrió minutos después de las 13:00 horas de ayer viernes en el interior del templo ubicado en la esquina de las calles Gildardo Magaña y Plan de Ayala, donde la víctima, identificado como Octavio "N", de 33 años, esperaba el arribo de su novia para contraer nupcias.
De pronto, al lugar arribaron dos sujetos, los cuales sacaron armas de fuego y se dirigieron contra el novio quien intentó ponerse a salvo y corrió. Sin embargo, fue perseguido y acribillado por los desconocidos que después escaparon al parecer en un vehículo.
Los invitados de inmediato llamaron al 911 y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal que de inmediato lo trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica, ya que presentaba cuatro balazos en el tórax y uno en el brazo.
Agentes de la Policía Michoacán se presentaron al lugar del ataque, pero sólo para acordonar el lugar mientras se iniciaban las diligencias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario