Jiutepec, Morelos.- Jorge Palomares Contreras estaba enojado con su padre, el policía de Jiutepec, Felipe Palomares Castillo, de 48 años, así que decidió "acabar con sus problemas", abordó la camioneta de su papá y trató de atropellarlo; sin embargo, terminó embistiendo a su mamá, a quien le quitó la vida.
Todo sucedió la noche del pasado domingo en la calle Otilio Montaño de la colonia José G. Parres, alrededor de las 22:00 horas, cuando ambos sostuvieron una discusión y el joven salió de su vivienda.
Sus papás lo siguieron, pero Jorge ya había abordado la camioneta, por lo que Felipe trató de taparle el paso colocándose en medio de la calle; sin embargo, Jorge aceleró y terminó atropellando a su madre, Aurora Arcos Díaz, de 44 años.
Al ver lo sucedido, el joven decidió escapar y siguió su camino hacia el poblado de Atlacomulco, mientras que la mujer murió en el lugar después de golpearse en la nuca contra el piso.
Otros familiares salieron para ver qué había pasado; llamaron a emergencias e impidieron que otros policías acordonaran el lugar. Una joven, hija de Aurora, se abalanzó sobre el cadáver de su madre y la mantuvo entre sus brazos durante más de una hora.
Pasada la una de la mañana de este lunes, personal del Forense recogió el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario