Sucesos 24 agosto, 2012 - 9:30 AM
SAN PEDRO SULA.- Un desconocido apareció sin vida este jueves, atado de pies y manos, entre unos matorrales de la colonia Reparto los Ángeles, de San Pedro Sula.
El hallazgo del ahora occiso, que tenía aproximadamente 24 horas de haber sido ejecutado, lo realizaron vecinos a eso de las 5:00 de la tarde, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades competentes.
La víctima, de cabellera larga, de color negro, tenía entre 20 a 25 años de edad y vestía una camisa blanca, pantalón corto verde y estaba descalzo.
El cuerpo presentaba 11 orificios en la cabeza provocados con arma de fuego calibre nueve milímetros, ya que en la escena se encontraron 15 casquillos de ese tipo. Vecinos dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego a las 10:30 de la noche del pasado miércoles, mientras dormían, pero no vieron nada.
CERCA MATAN A OTRO
Por otra parte, en la colonia Reparto la Esperanza, a unos metros del hecho anterior, a las 5:00 de la tarde, fue acribillado Marco Antonio Salgado (31). Este caminaba por la segunda calle, bloque 7, que está entre la citada colonia y la Sinaí, cuando desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, sin mediar palabra, por lo que expiró al instante, boca abajo.
En la escena del crimen, la Policía encontró 10 casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se estableció al momento del reconocimiento de ley. (CRG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario