Con el interés de reducir riesgos de accidentes y fomentar el compromiso laboral, el Consorcio Andrade Gutiérrez (Ocecon) inició un programa para la motivación, seguridad y bienestar de sus empleados.
Marcio da Matta, director del proyecto, explicó que dicho programa se propone reducir el riesgo de accidentes laborales, fomentar el compromiso, elevar la productividad y mejorar las relaciones de equipo.
Agregó que Ocecon procura establecer, identificar y registrar las no conformidades, desvíos e incidentes relacionados con la calidad, seguridad en el trabajo, medio ambiente, salud ocupacional y responsabilidad social encontrados en las áreas de trabajo.
Matta aseguró que con esta iniciativa, la empresa fomenta la productividad y motivación a los trabajadores para obtener un mejor desempeño y cumplimiento de los requisitos institucionales.
Incentivan empleados. El obrero Anastasio Núñez Infante fue escogido por sus compañeros y validado por la alta dirección como el mejor empleado del año del consorcio.
Núñez, con la elección, recibirá premios y reconocimientos y tendrá derecho a participar en un concurso de alcance mundial para escoger el empleado más adherente a la cultura, principios y comportamientos que se debe seguir por todo el grupo.
Otros seis empleados fueron premiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario