miércoles, 23 de enero de 2019

Mata a su novia a puñaladas en la habitación de un Hotel

Mata a su novia a puñaladas en la  habitación de un HotelOaxaca, Oaxaca.- Con varias puñaladas fue descubierto el cuerpo de una mujer al interior de un hotel en la ciudad de Oaxaca, donde, de acuerdo a las investigaciones, fue ultimada por su pareja, mismo que en estos momentos es buscado por la policía.

Se trata de una joven de 30 a 35 años de edad, quien el día martes llegó a hospedarse al hotel Posada de Jesús, que se ubica en la Prolongación de Galeana, por la zona de tolerancia de la ciudad capital, en compañía de una persona del sexo masculino.

Ya entrada la tarde, el encargado del hotel descubrió a la mujer sin vida en el interior del cuarto, por lo que pidió ayuda de bomberos, quienes se trasladaron al lugar, y confirmaron que la joven ya se encontraba sin signos vitales, tirada en el piso, junto al pie de la cama.

Los elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y confirmaron que dentro de la habitación ubicado en el segundo nivel estaba el cuerpo de la fémina que presentaba heridas por arma blanca en el cuello, tórax y espalda.

Los agentes investigadores pidieron la intervención del personal del Instituto de Servicios Periciales recabar indicios en el lugar, realizando diligencias en la habitación, revisando cada rincón de la habitación.

Asimismo, preguntaron al encargado del hotel sobre la persona de la persona que ingresó con la dama en la citada habitación, quien al parecer era su pareja o novio, pero aún no se tiene su identidad.

Los elementos policíacos solicitarán imágenes de las cámaras de seguridad que existen en los negocios de la citada calle.

Los restos de la mujer fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario