sábado, 26 de enero de 2019

Mataron y envolvieron en una cobija a jovencita

Mataron y envolvieron en una cobija a  jovencitaOrizaba, Veracruz.- Una menor de apenas 16 años de edad fue encontrada ejecutada la mañana de este lunes a la entrada de una vecindad de la colonia El Espinal, en la ciudad de Orizaba.

La menor, quien fue identificada por sus familiares como Ana Karen "N", se encontraba envuelta en una cobija y atada en la entrada de la vecindad ubicada en la calle Netzahualcóyotl y calle 15 de mayo.

Vecinos que pasaban por el lugar fueron los que dieron cuenta del hallazgo a las 6 de la mañana.

Se conoció que la joven trabajaba como empleada y tenía su domicilio en la unidad habitacional Quetzalcóatl en la citada colonia.

El cuerpo fue identificado por su madre, la señora Soledad Aguilar Sánchez, quien señaló que su hija no tenía enemigos y desconocía los motivos por lo que fue privada de la vida.

Al lugar se movilizaron policías municipales quienes acordonaron el lugar hasta que se presentaron los peritos y personal de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo.

Este feminicidio se da luego de que hace unos días organizaciones no gubernamentales de la zona denunciaran que los casos de violencia contra la mujer siguen imparables en el estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario