sábado, 10 de enero de 2015

Padre Goyo pedirá apoyo a AI para liberar a Hipólito

El padre Gregorio López anunció que recurrirá a Amnistía Internacional para trabajar en la liberación de los ex autodefensas presos.

Entre ellos Hipólito Mora, quien este sábado un juez le dictó formal prisión por homicidio calificado de 10 personas.Los ex autodefensas están presos siendo inocentes y su único delito es enfrentarse a la delincuencia ante la omisión del gobierno, dijo el padre Goyo en su visita al Cereso de Morelia.

 Francisco J. Mújica, donde se encontró con ex autodefensas presos. Afirmó que si el gobierno no actúa de manera inmediata le pasarán directamente la factura al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones, institución a la que dijo no debe ilusionarse con ganar los próximos comicios.

El padre Goyo anunció que visitaría, con gente del denominado grupo Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar un Sano Tejido del Orden Social (CCRISTOS), el Cereso David Franco Rodríguez, donde están recluidos 37 ex autodefensas, por lo que al menos 100 policías de la Fuerza Ciudadana resguardan las inmediaciones del penal.

A bordo de dos vehículos antimotines -de gran capacidad de transporte- cuatro camionetas pick up y un auto, los elementos fuertemente armados llegaron antes de las 14:00 horas a las afueras del penal.
El 16 de diciembre hubo una balacera entre los grupos de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, "El Americano", en la comunidad de La Ruana, en el municipio michoacano de Buenavista, la cual dejó 11 muertos. by quadratin

No hay comentarios:

Publicar un comentario