lunes, 10 de agosto de 2015

Amenaza El Chapo Guzmán a Peña Nieto

Luego de la fuga de El Chapo Guzmán, este domingo aparecieron varios tuits en su cuenta de Twitter, entre ellos, uno en el que lanza una amenaza contra el "pez gordo", dirigiéndose al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Los mensajes fueron publicados por el usuario @ElChap0Guzman, cuenta que posee 228 mil seguidores, y que se considera la cuenta oficial del capo mexicano. 

En su Twitter aparecieron diversos mensajes, entre ellos uno que citaba: "Es hora de cobrar cuentas pendientes con el pez gordo, el que manda en este hermoso y chingón país". Este comentario fue eliminado luego de algunos minutos dentro de la red social.

En la cuenta también aparecieron otras amenazas, de las cuales una va dirigida a quienes lo apresaron y otra a Donald Trump:

"Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche @realDonaldTrump", y "Ahora si no hayan ni donde meterse aquellos que me juzgaron ni el marino que me llevo al helicóptero ni el puto que me puso", se lee en su Twitter.

Otro de los tuits que causó polémica es el que hace referencia a supuestos sobornos para obtener la libertad: "Con dinero baila el perro y eso ya lo tengo comprobado."

En esta cuenta de Twitter también fueron publicados otros mensajes que hacían referencia a la fuga de el Chapo:

"No hay jaula para este chapo tan grande." y "De vuelta con mi familia, gracias a mis hijos @_AlfredoGuzman_ e @lvanArchivaIdo hoy la estoy contando, hay chapitos para rato."

"A seguir trabajando con mis compadres de grado, el Mayo también don Rafa Caro y hay va un saludo para Badiraguato."

"La vida da muchas vueltas, un día estamos en el hoyo y otro día estamos arriba.", se lee en uno de las publicaciones más recientes, todas ellas de este domingo 12 de julio.

Todo apunta a que la cuenta es falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada