lunes, 10 de agosto de 2015

#Vídeo ¡Confirma amenazas del 'narco' contra Jenni Rivera! - EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

Según las diligencias del fatal percance, un tornillo que permite el ascenso y descenso del avión se encontraba dañado

Por mucho tiempo se ha especulado que la fallecida cantante Jenni Rivera, recibió amenazas por parte de grupos criminales.

A casi 3 años de su impactante muerte, las autoridades mexicanas y estadounidenses revelaron que un tornillo que permite el ascenso y descenso del avión se encontraba dañado, y esto fue lo que causó el fatal accidente que le quitó la vida a la 'Diva de la Banda' y a su equipo de trabajo.

Con esta versión se descartarían las versiones de un supuesto atentado contra 'La Gran Señora', aunque fue su hermana Rosie Rivera quien aseguró que en alguna ocasión, Jenni Rivera recibió amenazas por parte de un grupo de narcotraficantes:

"Ella en alguna ocasión sí tuvo una amenaza que recibió por parte del FBI, ella tenía que cantar, Juan le rogó 'por favor no vayas o llévame contigo' y ella dijo no, 'porque no hay nadie que cuide a mis hijos, mejor quédate aquí'. Dejó a Juan llorando y se fue. Dijo 'nada me va a pasar y si me pasa, me pasa'".


También te pueden interesar las siguientes publicaciones sobre Jenni Rivera:

Abogado revela porqué se cayó el avión de Jenni Rivera

Jenni Rivera murió por un atentado: ex agente de la DEA

Con emotivos mensajes, hijos de Jenni Rivera la recuerdan


Para Rosie, el accidente fue un designo de Dios y aunque lamentó la forma en que murió su hermana, también descartó que las amenazas hayan tenido que ver con su muerte: "Yo sé que no es un atentado, mi hermana no tenía este temor, para mí fue un accidente y queremos que todos sepan lo que pasó y se queden con esa parte", expresó en una entrevista para el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Hazte fan de EL DEBATE en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado de lo más relevante en Sinaloa, México y el mundo.

También suscríbete al boletín informativo de noticias generales, deportes y fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada