DURANGO, Dgo., 29 de mayo (OEM).- Con rafagazos de fusil de los conocidos como "cuerno de chivo" ayer poco antes de las 13:00 horas asesinaron a mansalva al director de Seguridad Pública del municipio de Pueblo Nuevo, cuando caminaba por la calle Revolución, de la Colonia Plutarco Elías Calles.
Jorge Armando Vega Cordero, de 44 años de edad, mayor de Infantería retirado, caminaba sin ninguna protección y se dirigía a la comandancia de la Policía Municipal cuando de pronto se le emparejó un auto blanco en el cual viajaban varios individuos y le empezaron a disparar para causarle la muerte en cosa de segundos, luego el vehículo dio el acelerón y se retiró del lugar.
Debido a que todo ocurrió en cosa de segundos, algunas personas quienes estaban cerca del lugar, llegaron a darle auxilio mientras que otras corrieron hacia dentro de sus hogares y cerraron la puerta ante el pánico que tenían por ser alcanzados por las balas.
De inmediato se dio aviso a la comandancia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y hasta en esta ciudad se activó el código rojo, con el objeto de que agentes salieran con rumbo a ese lugar en busca de los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario