Durango, Dgo.- El comandante José Armando Vega Cordero, director de Seguridad Pública Municipal de Pueblo Nuevo, Durango, con sede en El Salto, fue acribillado y muerto a balazos por un comando armado, como a las 13:50 horas.
Fue en los momentos en que el funcionario policiaco caminaba tranquilamente este mediodía por la calle Revolución, de la colonia Plutarco Elías de esa ciudad sáltense, ubicada a 90 kilómetros de esta ciudad capital, cuando fue ejecutado ante la mirada atónita de varios transeúntes.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público comisionado en El Salto, Pueblo Nuevo, dan a saber que el comandante Vega Cordero de 44 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil blanco de reciente modelo y tras alcanzarlo abrieron fuego contra su persona hasta dejarlo sin vida y luego se dieron a la fuga.
De esta forma, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser traslado al anfiteatro y realizar la necropsia de ley correspondiente.
Una vez que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de su cuerpo para ser traslado al anfiteatro del SEMEFO y realizar la necropsia de ley correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario