Durante su participación en la ceremonia de graduación de nuevos policías, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco destacó que el estado rebasó ya la media secuestros nacional por 3 puntos porcentuales.
Esto, abundó, es derivado de los secuestros y ejecuciones que se registraron en las últimas semanas. La inseguridad es más notoria en Cárdenas, municipio que calificó como un foco rojo.
Valenzuela Pernas dijo que Cárdenas es bastión de bandas criminales que se disputan el territorio, razón por la cual se dejan mensajes durante cada ejecución.
Ante esta situación en el municipio se ha puesto énfasis especial para reforzar la seguridad con patrullajes, revisiones y retenes, los cuales son realizados en coordinación con las fuerzas federales.
INVESTIGAN GRANADAZOS
Cuestionado acerca de los atentados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, Valenzuela Pernas adelantó que la próxima semana se darán a conocer resultados de las investigaciones, en las que aseguró se tiene un avance significativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario