lunes, 23 de septiembre de 2013

Les ejecutan mandato judicial por un pleito con lesiones - La Tarde

* Como consecuencia de un pleito entre mujeres, los hermanos Zulma Yahaira, de 25 y Andrés Ortiz Hernández, de 23 fueron detenidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión girada por el juez tercero penal.


Andrés, residente en la colonia Cañada, dijo al momento de ingresar a los separos de la Policía Ministerial que "yo no sé ni que estoy haciendo aquí, porque no intervine en el pleito que se registró en la colonia. Fueron puras mujeres, las que supuestamente, se pelearon".
Aseguró que él se estaba bañando cuando se registró el problema. "Yo no supe ni que pasó, por eso me extraña que ahora me involucren en el problema", dijo extrañado porque se le señala dentro del proceso 133/2013 del juzgado tercero, como presunto responsable del delito de lesiones.
En el mismo proceso está incluida su hermana Zulma Yahaira, quien también fue detenida y puesta a disposición de las autoridades judiciales que la reclaman por el mismo delito.
Ambos estaban siendo reclamados apenas hace 2 días, desde el 18 de septiembre del presente año, pero ayer por la tarde los agentes Octavio Hernández Dávila y Rosalío Alonso Garza, los ubicaron y los detuvieron. (Por Antonio Ramírez / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

 

Les ejecutan mandato judicial por un pleito con lesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario