En ocasiones se registran diferentes atentados en los que los sicarios buscan acabar con sus rivales o los familiares, unos sucesos que dan paso a inminentes ataques que terminan en tragedia; sin embargo, hay ocasiones en las que no todo resulta como uno espera.
Un increíble hecho se difundió a través de las redes sociales cuando se dio a conocer el caso de un hombre que fue acribillado dentro de su camioneta, pero lo sorprendente del asunto es que salió desangrándose, pero con vida.
Al toparse con la grabación nadie podía creer lo que había sucedido cuando el hombre salió por su propia cuenta desangrado, pero lleno de vida después de que fuera acribillado por los dos sicarios; lo primero que hizo fue tomar su celular e intentar ponerse de pie.
Los encargados de difundir el material fueron los vecinos que transitaban por la zona, quienes no sabían cómo se había presentado el milagro, ya que a simple vista se vio que el medio de transporte del sujeto contaba con varias perforaciones de bala.
Otro hecho que dejó sin palabras a los ciudadanos fue el semblante de miedo del hombre que bajó de la camioneta; motivo por el que le solicitaron que esperara a una ambulancia e intentaron detenerlo para evitar que se desangrara.
A pesar de que no se conozca el motivo del ataque de los sicarios, sí se sabe que el percance se registró en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario