sábado, 2 de noviembre de 2013

Ejecutan a abogado en la colonia Olivares - Uniradio Noticias

Viernes 01 de Noviembre , 08:15 por Uniradio Noticias

La tarde de ayer, ante el asombro de sus vecinos, fue ejecutado un abogado residente de la colonia Olivares en el momento que llegaba a su casa abordo su automóvil, acompañado de otra persona quien resultó ilesa de los proyectiles de arma de fuego, lanzados desde otra unidad automotriz en movimiento.

 

Alrededor de las 16:00 horas, Gustavo Vega Rendón, de 44 años de edad, arribaba a su vivienda, ubicada por la calle Quintana Roo entre Simón Bley y Arizona de la citada colonia, a bordo de un pick up Chevrolet Cheyenne, doble cabina, color rojo, modelo 2010.

 

En ese momento se le acercó un automóvil sedán de color gris, el cual era tripulado por dos personas quienes empezaron a disparar  armas cortas, impactando la unidad en más de 10 ocasiones.

 

Al respecto, la vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tatiana Gómez  Unger, señaló que  al parecer cuando Vega Rendón empezó a recibir los disparos quiso dar reversa para salir del lugar y no ser agredido, por lo que se subió a un lote baldío en donde quedó finalmente sin vida.

Varios casquillos de un solo calibre quedaron dispersados por la zona, tanto en la calle Quintana Roo como en la unidad que viajaba la víctima y su acompañante, de sexo masculino.

 

La vocera de la PGJE indicó que la persona ultimada no contaba con antecedentes penales y subrayó que se desconoce a qué se dedicaba; sin embargo, extraoficialmente se divulgó que era abogado penalista.

Mientras se realizaba la toma de datos y el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Servicio Médico Forense (Semefo) llegó uno  de los hijos de la víctima, quien no daba crédito a lo que había ocurrido.

El joven trataba de acercarse a la unidad automotriz de su padre pero fue detenido por familiares y vecinos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario