sábado, 2 de noviembre de 2013

Ejecutan a hombre en exterior de bar en San Nicolás - Noticias.terra.com

Monterrey.- Un grupo de personas armadas rompió con el bullicio de la zona comercial y hotelera de la avenida Universidad, en San Nicolás, luego que ejecutaran a balazos a un individuo a las afueras de un reconocido restaurante bar del sector.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas en el establecimiento Papa Bill´s, que se ubica a unos metros de un hotel Hampton Inn, sobre la concurrida arteria.

El cuerpo quedó tendido en las jardineras del popular establecimiento Foto: Arnoldo González / Terra
El cuerpo quedó tendido en las jardineras del popular establecimiento
Foto: Arnoldo González / Terra

El cuerpo del hombre - de entre 30 y 40 años - quedó entre las jardineras del negocio, que en su interior presentaba "casa llena" con decenas de aficionados de la Selección Nacional, ya que ahí se transmiten eventos deportivos.

Versiones recolectadas en la escena refieren que la víctima se encontraba en la acera cuando fue interceptado por un grupo de personas armadas. Los datos son poco precisos, ya que no se habla sobre el tipo de vehículo o número de ocupantes.

En lo que sí coinciden los testigos es en haber escochado por lo menos siete detonaciones de arma de fuego, el ahora occiso trató de evadirse ingresando al local, pero antes de hacerlo cayó entre las jardineras, perdiendo la vida.

En el interior del lugar, los comensales buscaron refugio ante el estruendo de las balas, y al ver que huían los agresores se asomaron a ver el cadáver ensangrentado.

Personal del restaurante bar solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y de las fuerzas de orden, de inmediato acudieron a la escena elementos de la Policía de San Nicolás, Fuerza Civil y Policía Ministeriales, quienes precintaron la escena del crimen y pidieron el desalojo del restaurante.

Comercios aledaños optaron por cerrar anticipadamente sus puertas ante el temor de un nuevo atentado.

Servicios Periciales recolectó evidencias y procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación.

Apenas el 3 de octubre un hombre fue asesinado en el exterior del antro "Torito Sinaloense", que se ubica también sobre la avenida Universidad, en San Nicolás.

En esa ocasión, la víctima fue copado por un pistolero que lo ejecutó a quemarropa; el ataque fue tan rápido que no dio tiempo a la víctima de defenderse, esto al confirmarse que portaba un arma de fuego entre sus ropas.

 

 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario