domingo, 21 de octubre de 2018

'Levantan' a dos afuera de su casa y los encuentran ejecutados - Periodico Correo

En el lugar donde se encontraron los cuerpos de las víctimas también se localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres

Redacción

Jaral del Progreso.- Dos hombres que habían sido privados de su libertad, cuando se encontraban platicando por fuera de su casa en la comunidad de Victoria de Cortazar, fueron encontrados sin vida en un camino de terracería que conecta las comunidades, El Tecolote y Santiago Capitiro: ambos presentaban varios disparos de arma de fuego en sus cuerpos.

La tarde de este martes vecinos de Capitiro minutos antes de las 7:00 de la noche reportaron al Sistema 911, que en el camino en mención había dos hombres recostados y no respondían a los llamados y se desconocía que les había pasado.

Elementos de la policía preventiva atendieron el reporte y al llegar corroboraron la presencia de los hombres que sangraban de su cuerpos y solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes al prestarle los primeros auxilios dijeron que estaban muertos.

Los policías acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público, de donde minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para iniciar las indagatorias correspondientes.

Se estableció que los hombres presentan heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, siendo llevados al Servicio Médico Forense.

 En el lugar, agentes de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre corto y grueso.

De acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, los occisos son identificados como Efraín 'N' de 40 años, pepenador y quien se dedicaba a podar árboles, y Candelario 'N' de 26 años.

Se estableció que por la mañana, ambos estaban juntos afuera de un domicilio de la comunidad Victoria de Cortazar, adonde llegaron sujetos en dos camionetas y se los llevaron a la fuerza. Familiares indican desconocer los motivos de la agresión, pues no tenían problemas con alguien. Las pesquisas continúan para establecer un móvil.

RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario