COLIMA, Col. (apro).- En hechos distintos, tres hombres fueron ejecutados durante este miércoles en los municipios de Manzanillo, Armería y Colima, mientras que una cabeza humana fue encontrada en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.
En las primeras horas de este día, vecinos de esta última localidad reportaron la localización, en la colonia Tabachines, de una hielera con una cabeza en su interior y una cartulina con un mensaje amenazante a un lado.
La escena del hallazgo, en la calle Zafiro, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva, fue acordonada por elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes recogieron evidencias y levantaron los restos humanos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Horas más tarde, cerca del mediodía, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil abandonado en las inmediaciones del poblado de Cardona, ubicado al oriente del municipio de Colima.
De acuerdo con datos extraoficiales, la víctima se encontraba amordazada y mostraba señales de haber sufrido tortura, por lo que después de los análisis y registros correspondientes el cuerpo fue recogido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
El vehículo, marca Tsuru Nissan color blanco, se encontraba en un acceso a una parcela agrícola.
Más tarde, en el poblado de Salagua, municipio de Manzanillo, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de una bicicleta, y murió prácticamente de manera instantánea.
Aunque agentes de corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, las autoridades no habían informado de su detención.
Por la tarde, fue localizado un cuerpo del sexo masculino en el predio El Playón, cercano a la comunidad de Coalatilla, en el municipio de Armería.
La víctima, de poco más de 50 años, fue asesinada con arma de fuego, de acuerdo con los primeros reportes. El cadáver fue descubierto por un campesino que transitaba por el lugar y dio aviso a las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario