Una jovencita de apenas 17 años de edad fue ejecutada en la colonia Wenceslao Victoria Soto, se encontraba en compañía de otras cuatro personas, cuando hombres armados arribaron al lugar y dispararon ráfagas de metralleta; la jovencita sufrió varios impactos en la cabeza, que le provocaron una muerte casi instantánea mientras sus acompañantes se encuentran lesionados.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:30 horas, en la calle de Almicar Campos, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se encontraba la ahora occisa Cinthia Guadalupe Hernández Hernández de apenas 17 años de edad, en compañía de otras cuatro personas.
En esos momentos llegaron varios individuos a bordo de un automóvil de color blanco, quienes dispararon en contra del grupo, para luego emprender la huida.
En el atentado Cinthia Guadalupe Hernández Hernández recibió un impacto de bala en la cabeza, que le provocó la fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica, además de otra herida en sedal en el muslo derecho.
Resultaron lesionados, también por la ráfaga de las armas de asalto cuatro personas que llevan los nombres de David Buendía de 32 años de edad, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda y otra del mismo tipo al nivel del tórax, Francisco Murayama de 24 años, quien presenta tres impactos de baja en caja torácica Gabriela Padilla de 19 años, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y Cristian Rivera de 26 años, quien presenta una herida por disparo de arma de fuego en la mano derecha, por lo que se encuentran recibiendo atención médica especializada.
El agente del Ministerio Público de alto impacto, acudió al lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente, personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron cuando menos 33 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los que utilizan las armas de asalto AK-47, conocidas como "cuernos de chivo".
Testigos del ataque indicaron que los homicidas llegaron a bordo de un vehículo blanco y comenzaron a disparar contra el grupo de personas, para luego emprender la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario