José Eduardo Moreira murió debido a una venganza del crimen organizado, esto luego que autoridades de Coahuila abatieron a un sobrino de "El Z-40", quien era miembro de Los Zetas.
Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, reveló "de manera oficial el Procurador del Estado me ha hecho saber que esto se debe a una venganza por haber matado la Policía estatal al sobrino de 'El Z-40'".
En entrevista con Radio Fórmula, el ex mandatario dijo: "Yo tengo el derecho de que me estén informando, como todos los padres de las víctimas, y que nos estén informando qué es lo que pasó, y de manera oficial el Procurador y el subprocurador del Estado me dieron la información de que se debe a la venganza porque al mediodía matan al sobrino de 'El Z-40' y se da la orden de que maten al sobrino del Gobernador y buscan a un hijo de una hermana mía y al mismo tiempo buscan a mi hijo y al que matan es a mi hijo".
Moreira sigue pidiendo justicia por la muerte de José Eduardo.
Además, agregó que desde hace tiempo los narcotraficantes se dedican a la extracción de carbón, el cual resulta un negocio muy lucrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario