Familiares del hoy occiso lo identificaron como Lorenzo Efrén, de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad del municipio de Lerdo, se dedicaba a recolectar botellas de plástico para venderlas.
El reporte se dio alrededor de las 07:50 horas de la mañana al número de emergencia 066, luego de que habitantes de dicho sector observaron el cuerpo inerte del joven y que a la altura de la cabeza estaba un charco de sangre.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna, quien tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor, además mencionó que al cuerpo se le apreció una herida en la espalda y en el cráneo, sin embargo, en la necropsia se determinará la causa de muerte.
Peritos en criminalística, lograron asegurar dos ojivas deformes presuntamente calibre 9 milímetros, las cuales se integran a la averiguación del homicidio del joven que tenía alrededor de 2 horas de haber fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario