Con ráfagas de metralleta fue ultimado un sujeto en el andador Tarahumaras, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez; dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraba y sin más abrieron fuego en su contra.
Con varios impactos de bala en el cuerpo, el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, cayó y murió casi instantáneamente mientras que los ejecutores emprendían la huida, ante la mirada de testigos que no pudieron hacer nada para detenerlos.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:20 horas de ayer en el andador mencionado, lugar en donde se encontraba el sujeto que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera del mismo color y tenis tipo converse, también en color azul.
Sin que mediara palabra alguna, uno de los homicidas apuntó su arma, aparentemente un fusil de asalto de los llamados AK-47 conocido comúnmente como "cuerno de chivo" y abrió fuego en su contra.
El desafortunado individuo recibió los impactos y cayó hacia atrás, sus familiares que viven en el mismo andador Tarahumaras, trataron de auxiliarlo y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él.
Elementos de la Policía Estatal, del Ejército e incluso de la Marina, acudieron al lugar a acordonar el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que acudieran a iniciar la averiguación previa penal correspondiente.
El fiscal dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley; por su parte, personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar los casquillos percutidos que localizaron en el lugar, así como cualquier evidencia que pueda llevar a las autoridades a dar con la identidad de los homicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario