Cuernavaca, Morelos.- Un hombre de entre 25 y 30 años, fue ejecutado la tarde de este jueves por presuntos sicarios del crimen organizado cuando se encontraba en el interior de una camioneta Toyota modelo 2007 color blanca, placas PWL-4191 del estado, entre las calles Lázaro Cárdenas y Niño Artillero de la colonia Antonio Barona. Los asesinos dejaron una narco manta con un mensaje de amenazas de muerte contra autoridades del penal de Atlacholoaya y presumiblemente habrían "levantado" a otro sujeto.
Minutos antes de las 18:00 horas según algunos testigos del lugar, los ocupantes de la camioneta Toyota circulaban por las citadas calles, muy cerca de la taquería "La Gringa 2", cuando fueron alcanzados por varios sujetos armados de los que sólo se dice viajaban en una camioneta color rojo y les dispararon.
En el lugar en la parte trasera de la camioneta Toyota quedó el cadáver de la víctima, además de que sus verdugos colocaron sobre la camioneta una narcomanta con un texto en el que se dan a conocer amenazas contra autoridades del penal de Atlacholoaya, según lo revelaron policías que acudieron a la escena del crimen, ante la desinformación de las autoridades que de inmediato ordenaron recoger y guardar celosamente la citada narcomanta para que no se conociera su contenido.
A decir de algunos testigos otro de los ocupantes de la camioneta Toyota, habría sido "levantado", por los asesinos y uno más habría logrado escapar, aunque estas versiones no fueron confirmadas ni desmentidas por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario